Noticias

imagen Christoph Waltz podría ser el villano de la quinta película de ‘Piratas del Caribe’

Christoph Waltz podría ser el villano de la quinta película de ‘Piratas del Caribe’

El reconocido actor de origen austríaco, Christoph Waltz, podría encarnar al villano de la quinta película de ‘Piratas del Caribe’.

Waltz, ganador de un Oscar por su papel en ‘Django Unchained’, sería un fantasma llamado Capitán Brand, que competirá con Jack Sparrow, por un tridente que otorga grandes poderes a quien lo posea. Si lo obtiene, finalmente se vengará de Sparrow por la muerte de su hermano.

Según revelan, durante la búsqueda de este tesoro, el estrambótico capitán Sparrow conocerá a Carina Smith, la hija de Capitán Barbosa, de la que se enamorará instantáneamente y que poco después será acusada de brujería por su afición a la ciencia. También podría haber una nueva pareja para reemplazar a Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swan (Keira Knightley).

Rebecca Hall, conocida por su papel en ‘Iron Man 3’ y Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, que volvería a ser el padre del Capitán Sparrow, podrían aparecer en la nueva entrega de la saga, que llevará por nombre ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’.

Hasta ahora, el único actor confirmado es Johnny Depp, quien volverá a ser el Capitán Jack Sparrow.

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios