Cine 

Chuck Norris sobrevive a dos infartos el mismo día (en serio)

En menos de una hora.

El medio Radar Online han dado a conocer que el pasado 16 de julio, el actor de 77 años, Chuck Norris, sufrió dos infartos el mismo día y sobrevivió.

La estrella es conocida en el medio artístico por trabajar en numerosas películas de acción y ser un experto en artes marciales, lo que lo convirtió en un meme de internet donde los ‘memeros’ exageran las hazañas del actor. Sin embargo, la noticia no se trata de una broma y según informan, Norris se encontraba viajando junto a su familia luego de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento deportivo fundado hace años por él mismo.

En el camino (de Nevada a California), la familia pasó la noche en un hotel, donde ocurrió el hecho mientras se daba una ducha. Los servicios de emergencia lo llevaron rápidamente a un hospital local en ambulancia cuando “dejó de respirar”. Al llegar al sitio y ser reanimado, Chuck volvió a sufrir un segundo paro cardíaco del que también fue reanimado.

Tras los hechos, los médicos decidieron trasladarlo en helicóptero a un hospital más grande en Reno, Nevada y en pocos días fue dado de alta. Hasta ahora, el veterano no ha emitido ningún comentario o declaración.

Acá les dejamos un video de sus 10 mejores momentos en la pantalla grande: