Cine 

Colin Farrell vuelve a rehabilitación

El actor irlandés Colin Farrell ha ingresado de manera preventiva a la clínica Meadows con la intención de evitar que recaiga en su adicción a las drogas y las sustancias estupefacientes.

Una fuente cercana a Farrell le dijo a Daily Mail que, el actor de 41 años, había ingresado al famoso centro de rehabilitación Meadows por temor a recaer en sus adicciones.

El actor ya acudió una vez a rehabilitación en 2005 y desde entonces se encontraba completamente libre de sustancias. Sin embargo, afirma la fuente, la sobrecarga de trabajo lo ha hecho flaquear en sus intentos. Esto no significa que Farrell haya vuelto a los excesos, solo que tiene miedo de recaer y se ha internado a modo de prevención.

La noticia llega justo en el momento más dulce de su carrera, tras haber participado en cintas aclamadas como The Beguiled, Roman J. Israel Esq. o The Killing of a Sacred Deer en 2017. Además, el actor tiene pautado ser el narrador  en la serie Legend of Cambria, actuar en Widows, la nueva cinta de Steve McQueen con guion de Gillian Flynn, y en Dumbo, de Tim Burton.

Aquí puedes ver el tráiler de The Killing of a Sacred Deer, cinta que le otorgó a su realizador, Yorgos Lanthimos, el Premio al Mejor Guion en el pasado Festival de Cine de Cannes: