Cine 

Compartieron un vídeo desde el set de grabación de ‘Rápido y Furioso 8’ en Cuba

Esta es la primera producción de Hollywood en rodar en la isla.

A mediados del año pasado, Cuba y Estados Unidos retomaron relaciones diplomáticas y desde entonces, el gobierno de Raúl Castro ha empezado a permitir que poco a poco se vayan haciendo iniciativas interesantes en su país. Hace par de meses Major Lazer dio un show, el mes pasado Los Rolling Stones dieron un concierto a más de un millón y medio de personas, la semana pasada se hizo un show de Chanel en plenas calles de La Habana y ahora, Rápido y Furioso está rodando parte de su octava película en la capital cubana.

La franquicia compartió un vídeo de la producción desde la isla y con Vin Diesel anunciando que esta es el primer filme de Hollywood en rodarse en la isla y que será algo histórico para todo el mundo. También se puede apreciar la filmación de carreras en carros de época a través de las calles de La Habana.

De momentos, sabemos que la cinta contará con la incorporación de varios actores como Charlize Theron y Scott Eastwood y que gran parte de ella será desarrollada en Nueva York.

El filme llegará a las pantallas el 14 de Abril del 2017 y acá puedes ver el adelanto: