El actor británico Charlie Cox, se ha asegurado el papel de Daredevil en la venidera serie de Marvel y Netflix, según reportó Variety.
La última vez que se vio a Daredevil fue en la gran pantalla, en 2003, con la dudosa adaptación protagonizada por Ben Affleck.
‘Daredevil’ es uno de los cuatro personajes de Marvel a los que se les planea una serie televisiva, junto a Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Luego, estos personajes se juntarán para una miniserie de Netflix titulada ‘The Defenders’.
Esta serie estará ambientada en Hell’s Kitchen, New York, y constará principalmente de 13 episodios.
También se confirmó que Drew Goddard no será el showrunner de la serie. Su reemplazo será el creador de ‘Spartacus’, Steven S. DeKnight. Goddard, por otro lado, servirá como aseor de la serie, pero enfocará sus energías en escribir y dirigir la próxima película de Sony, la cual será un spinoff de Spider-Man sobre ‘Los Seis Siniestros’ (Sinister six).
Luego de dominar en cartelera en los años recientes, Marvel ha empezado su desembargo de lleno en la pantalla chica. Renovaron la serie ‘Marvel’s Agents of SHIELD’, y ABC ordenó un spinoff del Capitán América, titulado ‘Agent Carter’, que protagonizará Hayley Atwell.
Charlie Cox protagonizó ‘Stardust’ junto a Claire Danes y tuvo un papel en la tercera temporada de la serie ‘Boardwalk Empire’ de HBO.
Marvel publicó un comunicado en donde dan un detalle importante de la trama. La coproducción de Marvel con ABC será ambientada en la actualidad.
Fuente: Variety