Cine 

Confirman a James McAvoy para una nueva película de ‘X-Men’

Donde jugará un papel fundamental.

En noviembre del año pasado se dio a conocer que 20th Century Fox estaría preparando una nueva película sobre mutantes pero desde entonces no han revelado más información al respecto, hasta ahora.

La actriz  Anya Taylor-Joy ha confirmado que el proyecto se encuentra sobre ruedas y próximamente estrenará su primer adelanto. “Soy un gran fan, así que me encantaría ser parte de ella. No puedo decir mucho, pero me encantaría ser parte de ella. Creo que este año va a ser muy emocionante ” comentó.

Cuando se le preguntó si esperaba reunirse con su co-estrella de Split, James McAvoy, como profesor X, ella respondió afirmando que ya era parte del proyecto. The New Mutants adaptará la serie mensual de cómics del mismo nombre publicado en 1982. Creada por Chris Claremont y Bob McLeod, The New Mutants sigue a un grupo de mutantes adolescentes como héroes en el entrenamiento en el Universo Marvel.

El director Josh Boone estará a cargo de la cinta que contará con un guión de Boone & Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber. También se rumora que la historia se situará cerca de los acontecimiento de X-Men: Apocalipsis.

https://www.youtube.com/watch?v=XaIayZMG4Cs