Cine 

Crean alternativa a Rotten Tomatoes que solo incluirá críticas de películas hechas por mujeres

CherryPicks es la alternativa femenina a Rotten Tomatoes y Metacritic, sitios de internet que se encargan de recoger las críticas a las películas en todo el mundo, que solo permitirá reseñas hechas por mujeres para tener una mayor “perspectiva femenina en los medios”

La actriz, productora y directora, Miranda Bailey y Rebecca Odds, la ilustradora y emprendedora web, son las encargadas de llevar adelante CherryPicks, un sito web de reseñas cinematográficas que sólo agregará críticas y opiniones hechas por mujeres.

La web fue presentada en la presente edición del Festival SXSW, en el que Odds reveló que :

Nuestro objetivo con CherryPicks quiere convertirse en la marca líder para la perspectiva femenina en los medios. El tiempo es perfecto. La cultura dominada por los hombres de Hollywood ha alcanzado un punto de quiebre. Es hora de comenzar a construir el Hollywood del futuro, uno que reconozca el problema a diferentes niveles del sesgo de género, y lo corrija en cada paso del camino.

CherryPicks estará disponible a finales de 2018 y no solo se encargará de reseñar películas sino que también contendrá contenido original, entrevistas, listas y podcasts.

Puedes darle un vistazo a CherryPicks aquí.