Tuvo que viajar a Nueva York para someterse a una cirugía menor.
Con un cronograma bastante apretado debido a su inminente estreno en el mes de noviembre, ‘Spectre’, la vigésimo cuarta película del agente 007, prosigue su filmación no exenta de contratiempos, y es que esta vez el propio Bond se ha tenido que tomar unos cuantos días libres para recuperarse de una lesión que sufrió a principios de año mientras filmaba unas escenas de acción en los Alpes Austríacos.
Según el reporte de la agencia EFE, Craig aprovechó el descanso de la Semana Santa para dejar México y viajar a Nueva York, donde sería intervenido quirúrgicamente con el objetivo de reparar el esguince que se hizo semanas antes, lesión que se agravó a finales de Febrero cuando rodaba un tiroteo en los estudios Pinewood.
‘Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en (los estudios) Pinewood’, mencionó un portavoz de la productora.
A pesar de esto, el cronograma de ‘Spectre’ seguirá como si nada hubiese pasado, pues Mendes adelantará la grabación de algunas secuencias donde no aparece el actor.