A través de la cuenta oficial de la franquicia James Bond, Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, productores de la próxima cinta de la saga, han anunciado que Danny Boyle no se encargará de la dirección del episodio número 25 del espía más famoso del mundo.
El corto comunicado dice que, debido a diferencias creativas entre ellos, el realizador ganador del Oscar y responsable de cintas como Trainspotting o Slumdog Millionaire, ha decido dar un paso al lado y no dirigir el esperado largometraje que tendría, nuevamente y por última vez, a Daniel Craig como protagonista.
Acá pueden verlo:
Michael G. Wilson, Barbara Broccoli and Daniel Craig today announced that due to creative differences Danny Boyle has decided to no longer direct Bond 25. pic.twitter.com/0Thl116eAd
— James Bond (@007) August 21, 2018
Por ahora, se desconoce quién podría tomar el rol de director, pero todas las miradas se posan en David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange, favoritos para el trabajo antes de que finalmente contrataran a Danny Boyle.
Lo que está prácticamente descartado es que Sam Mendes, responsable de Skyfall y Spectre, las dos más recientes cintas del espía más famoso del mundo, regrese a dirigir la que sería la última cinta con Daniel Craig como James Bond.
La cinta, por ahora, se espera para 2019, pero este revés pudiera retrasar su lanzamiento.