Cine 

Dicen que Sam Smith será el encargado de cantar el tema de la nueva película de James Bond

El intérprete compartió una referencia poco sutil a través de su cuenta de Twitter.

La vigésima cuarta aventura del Agente 007 llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre, y a pesar de la cercanía de su estreno, el estudio todavía no ha revelado quién será el afortunado cantante que dejará su huella en el canon de Bond, al interpretar el tema principal de la cinta.

Sin embargo, y gracias a una publicación en Twitter, parece que el misterio ha llegado a su fin:

Si esta fotografía (que muestra el icónico logo de la organización Spectre) no significa que Sam Smith grabó el tema de la película… ¿qué más podría significar?

En ‘Spectre’, un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Al igual que ‘Skyfall’, estará dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, y Ben Whishaw.

Mira el tráiler: