Cine 

Diego Luna es criticado por unirse al elenco de la nueva película de Woody Allen

Diego Luna se ha convertido con el pasar de los años en un actor muy querido por el público de todo el mundo.

Su aparición en cintas como Y Tu Mamá También (2001, dir. Alfonso Cuarón) le hizo ganarse el cariño del público, mientras que el spin-off de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story (2016), finalmente lo catapultó a una audiencia mucho más masiva.

Recientemente, se confirmó que el mexicano participaría en la nueva película de Woody Allen, aún sin nombre, y planeada para 2018, donde va a participar junto a Selena Gómez, Timothée Chalamet y Elle Fanning. También se confirmó que estarán Liev Schrieber, Jude Law, Annaleigh Ashford, Cherry Jones, Will Rogers, Kelly Rohrbach Rebecca Hall, con quien Allen volverá a trabajar tras Vicky Cristina Barcelona (2006).

Mientras que para muchos actores es un sueño hecho realidad trabajar con el prolífico director, esto despertó sentimientos encontrados entre sus seguidores, ya que Dylan Farrow, hija adoptiva del director con la actriz Mia Farrow, lo ha acusado abiertamente de haber abusado sexualmente de ella y consideraban que Luna iba a declinar la posibilidad de trabajar con él.

Estas fueron las reacciones de los seguidores de Diego Luna:

https://twitter.com/ira/status/907342937863757824?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.indiewire.com%2F2017%2F09%2Fdiego-luna-woody-allen-backlash-1201877186%2F

Luna no es el primer actor que es criticado por esta elección, ni el más reciente, ya que Kate Winslet, estrella de la venidera Wonder Wheel de Woody Allen, fue cuestionada por trabajar con él, a lo que ella respondió “No sé nada en realidad, no sé si es cierto o falso”.

El filem ya arrancó producción. Hasta el momento, las grabaciones se han centrado en West 70th Street entre Central Park West y Columbus Ave, en Nueva York. El actor mexicano y Liev Schreiber se unieron al reparto de la cinta aún sin título.

Y aquí puedes ver algunas escenas del rodaje, donde se puede ver a Selena Gómez y otros actores del reparto:

selena2

selena3

selena4

5

6

7

8