Cine 

Director de ‘Avengers’ confirma que ‘Venom’ no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Nadie sabe realmente los detalles del trato entre Marvel y Sony sobre Spider-Man, por lo que muchos se han preguntado si Venom forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero los hermanos Russo han aclarado todo diciendo que Venom no forma de parte de este universo en lo absoluto.

El dúo de directores detrás de Avengers: Infinity War habló sostuvo una discusión excelente e informativa en City High en Iowa City, que incluyó un pequeño mensaje interesante sobre la película Venom de Sony. Un estudiante preguntó específicamente a los Russo si Venom estaría en el MCU y gracias a un usuario de Reddit que transcribió la conversación, sabemos lo que dijeron. “Venom en propiedad de Sony“.

Con una respuesta rápida, Joe y Anthony Russo han apaciguado a los fanáticos que quieren saber qué está pasando con Venom. La película anti-héroe protagonizada por Tom Hardy ha tenido muchas preguntas sobre su adaptación, y una de las mayores preguntas es cómo es posible una película de Venom sin Spider-Man.

Dirigida por Ruben Fleischer, Venom está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.

Venom se estrenará este 5 de octubre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: