Cine 

Disney confirma que trabaja en una nueva película de ‘Indiana Jones’

Los rumores eran ciertos, aunque se esperaba que ocurriera.

Desde que Disney adquirió Lucasfilm, se centró en la mayor propiedad de la empresa, , pero comenzaron a aparecer comentarios de que la empresa también planea hacer un nuevo filme de Indiana Jones, incluso llegando a figurar entre los planes nombres como Chris Pratt como protagonista.

De hecho, el mismo Steven Spielberg, director de todas las películas de Indy, ha dicho en múltiples ocasiones que le interesaría volver a trabajar en una película de la franquicia con Harrison FordKathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ya había asomado la posibilidad.

Ahora, Bob Iger, CEO de Walt Disney Company, confirmó que sí ocurrirá una quinta película de Indiana Jones en una entrevista que concedió a Bloomberg en la que habló sobre las posibilidades de franquicia que se abrieron por el masivo éxito de Star Wars: The Force Awakens.

Al comparar la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney con las de Pixar y Marvel, dijo que también está entre sus planes trabajar con propiedades intelectuales de la antigua compañía de George Lucas, como Indiana Jones.

Esta confirmación seguro generará en los fans la misma reacción que cuando se enteraron que vendría Star Wars, es decir, exacerbará su escepticismo y les hará odiar a ciegas una cinta que, muy probablemente, terminen amando… como The Force Awakens.