Cine 

Disney encuentra el reparto para su película no animada de ‘Kim Possible’

Disney ha revelado que Sadie Stanley interpretará a Kim Possible, mientras que Sean Giambrone dará vida a Ron Stoppable en la película no animada sobre la adolescente de cabello naranja encargada de combatir el crimen.

Para Stanley esta cinta será su primer trabajo frente a las cámaras, mientras que Giambrone es conocido por protagonizar la serie The Goldbergs. Sobre la elección de los protagonistas, Judy Taylor, vicepresidenta de castings y gestora de talentos para Disney Channel, ha declarado lo siguiente para Variety:

Sadie nos ofrece la seguridad, inteligencia y agilidad de Kim y, lo más importante, es una chica cualquiera con un espíritu extraordinario. Por su parte, Giambrone, es un actor que te atrapa, que siempre encuentra el equilibrio correcto entre la comedia física y el corazón. Estamos emocionados con que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos.

La versión no animada de Kim Possible estará escrita por Mark McCrokle y Robert Schooley. creadores de la serie original, y será dirigida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

La serie se emitió en Disney Channel durante 4 temporadas. Puedes ver el intro aquí: