Cine 

Disney le pone nueva fecha de estreno a 26 películas, entre Marvel, Pixar y más

Luego de adelantar el estreno de Avengers: Infinity War a una semana antes de lo previsto, Disney ha revelado su calendario de estreno actualizado donde destacan las cintas Dumbo, de Tim Burton (29 de marzo de 2019); Aladdin, de Guy Ritchie (24 de mayo de 2019) y El rey león, de Jon Favreau (19 de julio de 2019)

Disney parece tener todo calculado por lo que ha revelado la fecha de lanzamiento de 26 películas en una calendario que abarca desde abril de 2018 hasta el 2023. En el encuentran películas de todos sus estudios, a sean Marvel o Pixar y a la espera de la compra definitiva de 20th Century Fox.

Varios clásicos del estudio tendrán nueva versión en el futuro, como Pinocho -que posiblemente dirija Paul King (Paddington 2)-; Merlín, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, según rumores; o La Sirenita, la cual se dice será dirigida por Rob Marshall.

Muchas de la películas aún no tienen título por lo que de las listas destacan las versiones live-action de los clásicos animados de la productora. Caso curioso es el de Mulán que, en primera instancia, se había anunciado para noviembre de 2018 y ahora se ha revelado que habrá que esperar hasta marzo de 2020 para verla en los cines.

Un fan de Mulán hizo un trailer de la versión con actores de carne y hueso de la película. Puedes verlo acá