Cine 

Disney presenta nuevo tráiler de ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’

La historia de E.T.A. Hoffmann de 1816, The Nutcracker and the Mouse King, consigue un cambio de imagen lleno de acción de Disney en El Cascanueces y los Cuatro Reinos, que transforma el clásico cuento de hadas en una aventura de espadas y brujería.

Este tráiler nos da un pequeño vistazo a los cuatro reinos por los que Clara, interpretada por Mackenzie Foy (Interstellar), debe luchar, para salvarlos de las manos tiránicas de Mother Ginger, interpretada por Helen Mirren.

La historia sigue a la joven Clara, cuyo padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) le presenta un hilo dorado en una fiesta anual que la llevará a una preciosa llave de su madre. Pero al final del hilo, se encuentra en un mundo paralelo que una vez fue gobernado y creado por su madre. A instancias de Sugar Plum Fairy (Keira Knightley) y un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), Clara se embarca en un viaje a través de la Tierra de copos de nieve, Tierra de flores, Tierra de dulces y el Cuarto Reino para salvar al mundo de la tirana Mother Ginger (Mirren).

Misty Copeland también aparece como La Bailarina,  en un homenaje al ballet adaptado por Pyotr Ilyich Tchaikovsky. El elenco se completa con Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Richard E. Grant, Miranda Hart, Sergei Polunin, Omid Djalili, Jack Whitehall, Meera Syal y Ellie Bamber.

La cinta llegará a los cines el 22 de noviembre de este año. Acá te dejamos el tráiler: