Cine 

Documental ‘Fuera del Aire’, sobre la despedida de ‘Chataing TV’, se estrenará en Panamá

Su exhibición formará parte de un proyecto titulado ‘Cine Venezolano en Panamá’.

A partir del 24 de septiembre, ‘Fuera del Aire’, documental protagonizado por Luis Chataing, Jean Mary, Led Valera, Manuel Silva, Alex Goncalves y José Rafael Guzmán, estrenará en las salas comerciales de Panamá como parte del proyecto ‘Cine Venezolano en Panamá’, concebido por Rodrigo Llamozas, que se desempeñó en Venezuela como Director de Distribución en Cines Unidos y luego como Director de Cameo Marketing Audiovisual.

De acuerdo a El Universal, la iniciativa incluye la exhibición de películas nacionales, proyecciones puntuales con frecuencia mensual, cine foros y diversas actividades que se desarrollarán durante los próximos meses.

El documental, dirigido por Héctor Palma y Antonio Martín, reflejó la gira de despedida emprendida por los humoristas luego de la cancelación de ‘Chataing TV’, que se emitía por la señal abierta Televén.

El proyecto pretende, a largo plazo, llevar otros estrenos nacionales al país. La idea, en palabras de su director, es ‘fortalecer los lazos culturales entre las dos naciones’.