Cine 

Donald Glover habla de la pansexualidad de su Lando Calrissian

Una semana después de que Jonathan Kasdan, uno de los guionistas de Solo: A Star Wars Story, revelara que Lando Calrissian es pansexual, Donald Glover, el actor que interpreta al personaje, ha dicho que estar en el espacio y solo limitarse a hombre y mujer es absurdo.

El pasado miércoles Kasdan conversó con The Huffington Post y confirmó que Lando Calrissian, el contrabandista, apostador y jugador de Star Wars, no se tiene reglas estrictas en cuanto a su identidad sexual. Por lo que Entertainment Weekly no desaprovechó la ocasión para preguntarle a Glover sobre qué pensaba sobre la identidad sexual de su personaje. El artista de 34 años contestó lo siguiente:

¿Cómo no se puede ser pansexual en el espacio?. Hay tantas cosas con las que tener sexo”. No pensé que eso fuera tan extraño. Sí, él está acerca a todos. Quiero decir, sí, lo que sea. Simplemente no me pareció tan extraño porque siento que si estás en el espacio es como si la puerta estuviera abierta. Es como, no, solo  hay chicos o chicas. No, es cualquier cosa. Esto es tonto. ¿Eres hombre o mujer? Me gustas, ¿a quién le importa? Pasa un buen rato aquí.

Glover agrega que en las conversaciones que tuvo con Billy Dee Williams, quien interpreta al personaje en las cintas originales de Star Wars, también insinuaron la pansexualidad del personaje, por lo que no tuvo problemas en interpretar a Lando en ese sentido.

Solo: A Star Wars Story se estrena en las salas de cines comerciales este fin de semana. Acá te dejamos el tráiler: