Primero fue luchador profesional, luego actor y ahora esto.
Previamente, el famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, compartió sus aspiraciones políticas con la revista Vanity Fair, que no suenan tan descabelladas luego de que Jesse “The Body” Ventura pasara de la lucha libre profesional, al reparto de Predador y luego al asiento de gobernador en Minnesota.
Ahora, conversando con GQ, el artista ofreció nuevos detalles al respecto. “Hace un año … empezó a surgir cada vez más la idea. Había una verdadera sensación de seriedad, lo que me hizo ir a casa y pensar. Yo no quería ser negligente”, expresó.
Por otro lado también dijo que le gustaría “ver un mejor liderazgo. Me gustaría ver un mayor liderazgo. Cuando hay un desacuerdo y un grupo de personas están en desacuerdo contigo -por ejemplo, los medios de comunicación- siento que me informa que podría ser mejor. Todos tenemos problemas, y todos tenemos que trabajar nuestra mierda. Y siento que una de las cualidades de un gran líder no es cerrarse a la gente. Echo de menos esa parte. Incluso si no estamos de acuerdo, tenemos que resolverlo”.
Si quieren leer todo el artículo puedo hacerlo haciendo click aquí. Por ahora les dejamos una de sus últimos trabajos como actor para la próxima película de Baywatch aquí: