Cine 

¿El adiós de ‘Brangelina’? Brad Pitt y Angelina Jolie podrían divorciarse

¿Problemas en el paraíso?

La revista In Touch podría haber revelado el que sería el bombazo del año. A falta de confirmación oficial, el portal apunta que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían por divorciarse, solo 17 meses después de su boda sorpresa la cual celebraron por todo lo alto.

La fuente que citan sería un amigo cercano a los actores, que indica que Pitt metería los papeles de divorcio en Febrero, mientras está en Los Ángeles grabando una película y ella en Camboya dirigiendo el filme First The Killed My Father.

 

El presunto amigo de la pareja dice que seguirán siendo amigos y celebrarán juntos las festividades y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos.

También dice que este divorcio no sería sorpresa para sus hijos, ya que los padres, quienes han estado juntos por más de 12 años, han estado viviendo vidas separadas en los últimos tiempos, solo que ahora planean hacerlo oficial. “Brad está listo para la segunda fase de su vida, y eso ya no incluye a Angelina”, le dijo la fuente a In Touch.

Todavía queda comprobar la veracidad de esta información, pues si bien en Hollywood circulan muchos chismes, In Touch goza de algo de credibilidad, pues ellos revelaron la noticia de que Charlie Sheen padece de VIH.

Aquí el tráiler de By The Sea, último filme protagonizado por la pareja: