Cine 

El ataque de Mia Farrow y su hijo contra Woody Allen durante el homenaje de los Golden Globes

Este año el premio honorífico Cecil B. DeMille que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entrega durante los Golden Globes en reconocimiento a toda una trayectoria artística fue entregado a Woody Allen, aunque no literalmente, ya sabemos la renuencia del afamado cineasta en cuanto a ceremonias de premios se trata, por lo que su amiga y musa Diane Keaton recibió el premio por él.

Aunque no sabemos si Allen habrá visto la ceremonia desde casa, pero quienes sí lo estaban haciendo eran su ex pareja Mia Farrow y su hijo Ronan, que no desaprovecharon la oportunidad para sacar un poco más de punta a la tensa relación que mantienen (desde la distancia) con el cineasta.

“Es la hora de agarrar un helado y cambiar a Girls”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter en el momento del homenaje a Allen durante la gala, que hasta entonces había estado siguiendo y comentando puntualmente con varios tuits.

A pesar de la ironía de Farrow, el auténtico golpe lo dio su hijo Ronan unas horas después tuiteando lo siguiente: “Me he perdido el tributo a Woody Allen. ¿Han puesto antes o después de Annie Hall la parte en la que una mujer confesó públicamente que había abusado de ella a los 7 años?”.

Por supuesto, su madre está incluida en los miles de retuits que consiguió inmediatamente. El abogado, activista y antiguo asesor político de Hillary Clinton se refería a la denuncia que Mia Farrow puso sobre Allen afirmando que había abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan cuando tenía esa edad.

Fuente: Cinemania