Cine 

El compositor de ‘Black Panther’ hará la música para ‘Venom’

Sony Pictures ha anunciado que el tres veces nominado al Grammy, Ludwig Gorannson, será el encargado de componer la música de Venom, la cinta sobre el villano de Spider-Man protagonizada por Tom Hardy.

El sueco Ludwig Gorannson parece estar bebiendo del éxito de Black Panther ya que, luego de hacer la música de la cinta que ha resultado un rotundo éxito para Marvel, Sony lo ha confirmado para componer la banda sonora de Venom, según informa Deadline.

Venom lo reunirá junto con el director Ruben Fleischer, con quien ya trabajó en la cinta 30 Minutes or Less en 2011. Aunque, de buenas a primeras, el nombre de Gorannson no resuene, el sueco ha colaborado la música de reconocidos filmes como Creed, Marley & Me, Tropic Thunder o Central Intelligence.

Gorannson también es conocido en la industria por ser el productor y coescritor de toda la discografía del proyecto musical de Donald Glover, Childish Gambino, lo que le ha valido tres nominaciones a los Premios Grammy. Además, también ha producido temas para HAIM y Chance The Rapper.

Por ahora, habrá que esperar hasta el próximo 5 de octubre para ver a Tom Hardy en la piel oscura de Venom y para escuchar la música compuesta por Gorannson. Mientras tanto, puedes ver el primer tráiler de la cinta aquí: