Cine 

El de ‘Avengers: Infinity Wars’ se convierte en el tráiler más visto de la historia de YouTube

Oficialmente Avengers: Infinity Wars se convierte en una de las películas más esperadas del 2018. ¿Cómo lo sabemos? La respuesta es sencilla, se convirtió en el tráiler más visto en la historia de YouTube.

El avance del filme ha logrado destronar a Star Wars: The Force Awakens y ha logrado obtener más de 100 millones de reproducciones, número que sigue en aumento. Por otro lado, en una entrevista con ComicBook, Joe Russo, codirector de la cinta dijo: “Es importante que la tercera y la cuarta parte de Avengers sean diferentes en cuando a narrativa y tono. Que tengan sus propias sorpresas para el público. Hemos trabajado muy duro con los guionistas para asegurarnos de que estas cintas tengan personalidad propia”, explicó.

Avengers: Infinity Wars se estrenará el 04 de mayo de 2018 y se centrará en la batalla de Los Vengadores con las fuerzas oscuras lideradas por el malvado Thanos, quien amenaza con destruir todo el universo.

Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee, son los productores del filme mientras que Christopher Markus y Stephen McFeely, fueron los encargados del guion de la película dirigida por Anthony y Joe Russo.

Mientras que Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Danai Gurira, Evangeline Lilly, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Gwyneth Paltrow, Jon Favreau y Josh Brolin, conforman el reparto del filme.

Acá te dejamos el tráiler: