Cine 

El director de ‘The LEGO Batman Movie’ hará película de ‘Calabozos y Dragones’

Paramount Pictures está listo para comenzar a rodar la película de Calabozos y Dragones. Según Variety, el estudio encontró al director que querían contratar para la cinta.

Chris McKay, quien dirigió The LEGO Batman Movie y la próxima película de Nightwing, está en negociaciones con el estudio para dirigir la película de aventuras fantásticas.

Todavía es un director de largometraje relativamente nuevo, que se catapultó al trabajar en Robot Chicken. Así que el estudio debe estar muy complacido para darle nuevamente esta gran oportunidad de trabajar en un filme tan grande con un presupuesto enorme.

Su trabajo en The LEGO Batman Movie fue impecable, pero habrá que esperar a ver qué logra hacer con producciones live action como Calabozos y DragonesNightwing.

El guión de la película está siendo escrito por Michael Gillio y se dice que Hasbro tiene una gran influencia en el proceso creativo de la película. Esta será una de las primeras películas producidas por AllSpark Pictures, que es prácticamente la compañía productora de películas de Hasbro. Esperan transformarse en un competidor importante contra estudios de mayor trayectoria y tamaño como Marvel Studios y DC Entertainment.

Paramount también está desarrollando algunos otros proyectos con Hasbro, incluido un reboot de la película de G. I. Joe, M.A.S.K., y Micronauts. También revivirán la franquicia de Transformers con Bumblebee: The Movie.

Acá te dejamos el tráiler de The LEGO Batman Movie para que te vayas familiarizando con el trabajo de este director: