Cine 

El más reciente libro de John Green, autor de ‘Bajo La Misma Estrella’, se convertirá en película

Gracias a libros como Buscando a Alaska, El Teorema Katherine, Ciudades de Papel y, especialmente, Bajo La Misma Estrella, John Green se ha convertido en uno de los autores más rentables y seguidos de la actualidad. El estadounidense ha conseguido que se hagan dos películas sobre sus novelas, y con una tercera en camino, ya se ha anunciado una cuarta.

Según reporta Variety, Fox, estudio que se encargó de la película de Bajo La Misma Estrella y de Paper Towns, ha adquirido los derechos de su más reciente libro, Turtles All The Way Down (Mil Veces Hasta Siempre) para convertirlo en película.

La historia se centra en una adolescente de 16 años con desorden de personalidad obsesivo compulsiva, que intenta resolver el misterio en torno a un multimillonario fugitivo junto a su amiga Daisy, para reclamar una recompensa de 100.000 dólares.

Green, quien se dio a conocer gracias a YouTube, anunció la noticia a través de su perfil de YouTube, con este video:

Bajo La Misma Estrella (2014) en taquilla, logrando recaudar 307.2 millones de dólares a nivel mundial, dándole el salto final al estrellato a sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort. A pesar de que Ciudades de Papel, la segunda película basada en los libros de Green no logró el mismo éxito (85.5 millones de dólares), Green es uno de los autores más queridos del público adolescente y seguro será un éxito si se hace tan bien como la primera.

Recordemos que viene en camino una adaptación de Buscando a Alaska, esperada para 2019.