Cine 

El nuevo tráiler de ‘The LEGO Movie 2’ revela qué pasó después del final de la primera película

Emmet y sus amigos vuelven para reconstruir su ciudad en The Lego Movie 2, la esperada secuela de la divertida cinta estrenada en 2014.

Para esta nueva cinta, Bricksburg se ha convertido en un desierto, pero sus residentes la tendrán que defender cuando los invasores de The LEGO DUPLO atacan la ciudad, que será defendida por Emmet (Chris Pratt), Lucy (Elizabeth Banks), y Batman (Will Arnett).

Esta es la sinopsis oficial de The LEGO Movie: The Second Part:


The LEGO Movie 2: The Second Part, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.


La película está protagonizada por Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, Charlie Day, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill y Margot Robbie.

The LEGO Movie: The Second Part se estrena el próximo 9 de febrero de 2019. Acá te dejamos el nuevo tráiler: