Cine 

El primer tráiler completo de ‘Los Increíbles 2’ está cargado de acción

Finalmente, Disney y Pixar nos han compartido el tráiler completo de Los Increíbles 2 y luce como una cinta repleta de acción pero sin dejar de lado las risas.

14 años después de la película original, la familia de superhéroes más caótica y divertida vuelve para Los Increíbles 2, una cinta que promete ser tan divertida como la primera.

El tráiler del filme nos deja ver la caótica vida “normal” de la familia Bird, quienes no solo tienen que lidiar con los supervillanos que buscan destruir al mundo sino enfrentar los problemas comunes de una familia normal, que a veces pueden ser mucho peor.

El reparto incluye a las estrellas originales de Los IncreíblesHolly Hunter, Craig T. NelsonSarah Vowell y Samuel L. Jackson, y agrega algunos recién llegados: Huckleberry “Huck” Milner reemplaza a Spencer Fox como Dash. Bob Odenkirk interpreta a un personaje llamado Winston Deavor, que “dirige una compañía de telecomunicaciones de clase mundial junto a su hermana genio, Evelyn“.  Catherine Keener interpreta a Evelyn, “la brillante mente detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston“.  Y Sophia Bush es una nueva superhéroe llamada Voyd, cuyo “superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambien en el espacio”.

A juzgar por el tráiler, bien valieron los 14 años que tuvimos que esperar por esta secuela. Puedes verlo aquí: