Cine 

El puntaje de los fans a ‘Star Wars: The Last Jedi’ en Rotten Tomatoes podría ser falso

Star Wars: The Last Jedi llegó a nuestras salas de cine recientemente y desde entonces ha logrado acumular bastantes comentarios positivos en el portal web de Rotten Tomatoes, aunque la audiencia parece no amarla tanto el filme.

La última cinta de Star Wars logró un 93% de clasificación en el Tomatómetro por parte de la crítica, mientras que en el de la audiencia solo obtuvo un 55%, un número muy bajo para ser la película de la que todos están hablando en este momento.

Según Quartz, un fan de la franquicia creó una página en Facebook titulada Down With Disney’s Treatment of Franchises and its Fanboys y en ella afirma que se crearon cuentas falsas de Facebook para publicar comentarios negativos sobre la película y de esta manera, bajase la puntuación de la audiencia en Rotten Tomatoes.

Quartz también informa que tras una investigación en el que se inspeccionaron unas 20 páginas de comentarios, se encontró 0,5 y 1 estrella en los comentarios, en decenas de cuentas creadas en diciembre que no han revisado ni calificado otras películas y aún así Rotten Tomatoes explica que no hay ningún problema con su web. “Tenemos un equipo de expertos en seguridad, redes sociales y bases de datos que siguen de cerca nuestras plataformas”, expresaron.

Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi: