Cine 

El remake no animado de ‘La Dama y el Vagabundo’ encuentra director

Charlie Beam, director de Lego Ninjago Movie, ha sido el elegido para dirigir la versión con personas de carne y hueso del clásico de Disney, La Dama y el Vagabundo, ha informado Deadline.

Luego de las exitosas versiones de Maléfica, La Bella y la Bestia y Cenicienta, Disney parece haber encontrado, en las versiones live-action de sus clásicos animados, un negocio rentable. Lo último que ha surgido es que Charlie Beam se sentará en la silla de director para dirigir una nueva versión de La Dama y el Vagabundo.

La Dama y el Vagabundo es una cinta protagonizada por dos perros que, como el nombre lo indica, pertenecen a clases sociales distintas. Se espera que, pese hacer una versión no animada, los caninos sean elaborados en computadora.

Esta es la sinopsis de la historia original:

Este clásico animado de Disney sigue a una mimada cocker spaniel llamada Lady, cuya cómoda vida se esfuma luego de que sus dueños tienen un bebé. Cuando, después de algunas circunstancias tensas, Lady se encuentra suelta y en la calle, es amistosa y protegida por el duro vagabundo mutt Tramp. Un romance comienza a florecer entre los dos perros, pero sus muchas diferencias, junto con más drama en la casa de Lady, amenazan con mantenerlos separados.

Puedes ver el tráiler de la cinta original aquí: