Cine 

El soundtrack del remake ‘El Rey León’ tendrá una nueva canción de Beyoncé

Elton John, compositor de algunos de los temas de la cinta original, confirmó que Beyoncé, quien prestará su voz a Nala en el remake, también interpretará una canción en el filme.

Elton JohnTim Rice fueron, respectivamente, los responsables de interpretar y componer las canciones de la versión original de El Rey Leon en 1994 y se esperaba que lo mismo ocurriese con el remake que Disney tiene pautado lanzar en 2019, sin embargo, el cantautor británico ha decidido que dejará que una de las estrellas del reparto interprete una de las canciones nuevas del film.

“Necesitan tener una nueva canción de créditos finales … Habrá un final, una canción de cierre, y hemos estado hablando con la gente de Beyonce y espero que Tim, yo y ella podamos cocinar algo. Eso saldrá en 2019 también. Y será genial trabajar con ella. Así que ya veremos”, ha expresado el cantautor británico.

John también reveló que los temas Can You Feel The Love Tonight?, Hakuna Matata, I Just Can’t Wait To Be King y Circle of Life, presentes en la cinta original, también estarán en el remake.

Está disponible un adelanto de las imágenes del remake del Rey León, puedes verlas aquí:

Relacionado

Johnny Knoxville habla de ‘Jackass 4’

Cine