Noticias

imagen El ‘spin-off’ de Harry Potter será una trilogía

El ‘spin-off’ de Harry Potter será una trilogía

El ‘libro de texto’ escrito por JK Rowling para complementar la historia de Harry Potter tendrá su propia trilogía.

Luego de ocho películas y 7.7 billones de dólares a nivel mundial en ganancias, Warner Bros. ha encontrado una nueva forma de seguir haciendo dinero con la saga de Harry Potter, ya que no harán solo una precuela basada en el libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ sino que harán tres nuevas cintas.

El anuncio llegó a través de un perfil que le hicieron al nuevo jefe de WB, Kevin Tsujihara, quien es el responsable de convencer a Rowling para el proyecto, que la involucra para escribir las adaptaciones al cine del libro.

“Cuando digo que ‘Animales fantásticos…’ va a ocurrir gracias a él, no es solo discurso de prensa sino la verdad literal” dijo Rowling a The Times. “Cenamos un día, una llamada telefónica y luego saqué el boceto en crudo del libro que pensé que sería interesante como memorabilia para mis hijos y recomencé a escribir” agregó.

Según publica The Wrap, la trilogía tendrá lugar 70 años antes de la primera película de Harry Potter, e involucrará las aventuras ambientadas en Nueva York del ‘Magizoologista’, Newt Scamander.

Las nuevas películas solo son una continuación de la amada saga de Rowling, quien también escribe nuevos capítulos para al fansite oficial Pottermore.com y una adaptación al teatro de las aventuras de Harry Potter.

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios