Para bien o para mal, el Ed Wood contemporáneo ha decidido dejar las cámaras a un lado.
El cineasta alemán, Uwe Boll, es conocido principalmente por dos razones: sus adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, y la calidad de las mismas.
En su resumen se encuentran “House of the Dead”, “Alone in the Dark”, “In the Name of the King”, y otro puñado de cintas de bajo presupuesto que, con todos sus defectos, lo convirtieron en una de las figuras internacionales más polémicas de su área.
Boll siempre tuvo problemas con los críticos, y hasta los desafió sobre el cuadrilátero en una ocasión, pero esta vez los problemas vienen por parte del público.
En el 2013, Boll intentó financiar una nueva película a través de Kickstarter, pero canceló el proyecto después de reunir solo $29,977 de $500,000. Este año, lo intentó de nuevo a través de IndieGogo, pero el proyecto solo ganó $6,375 en dos meses. Se cambió de nuevo a Kickstarter para cubrir los gastos de producción de la secuencia final de “Rampage”, y solo pudo reunir $26,979, de los $55,794 necesarios.
Es por eso que el realizador ha sucumbido a la ira, y ha subido dos videos a la página del proyecto donde dice que “Básicamente, mi mensaje es jódanse.”
Añadió que “Quería hacer Rampage 3 porque es una película importante, pero parece que es más fácil que den 600.000 dólares para hacer una película de un mago retrasado en el bosque o para alguna basura sobre Marvel Avengers. Así que adiós, y adiós Hollywood.”
Para concluir, dijo que le da igual el dinero, pues según él, a lo largo de su vida ha conseguido suficiente como para estar jugando al golf hasta que se muera.
Mira los dos videos a continuación: