Cine 

El tráiler de una película rusa de superhéroes rompe récords de visitas en YouTube

Las historias de superhéroes están de moda y muchos productores lo saben.

Con la adaptación cinematográfica de historias creadas por franquicias como Marvel y DC Comics, el público que disfruta de este tipo de películas ha aumentado considerablemente, un hecho que en Europa han tomado en cuenta para hacer su propia versión.

Esta vez es el cine ruso el que apuesta por un espacio dominado hasta ahora por Hollywood y se aventura con Zashitniki (Los Guardianes) película que se estrenará en febrero de 2017.

Su más reciente tráiler colgado en YouTube consiguió más de 5 millones de visitas en apenas seis días, a las cuales hay que sumarles las otras conseguidas en páginas latinoamericanas y estadounidenses especializadas en séptimo arte, cifras que han roto récord en el cine ruso.

Los Guardianes cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres de diferentes rincones de la Unión Soviética que fueron contratados u obligados para que su ADN fuese modificado, algo que les otorga poderes especiales. Tras la desaparición de la URSS, se unen para defender a su nación de una amenaza sobrenatural.

Mira los adelantos disponibles a continuación: