Cine 

El tráiler final de ‘Bohemian Rhapsody’ se enfoca en el lado más emotivo de la historia de Queen

20th Century Fox presentó el tráiler final de Bohemian Rhapsody, la biopic sobre la banda Queen en que verá el ascenso de Freddie Mercury a la cúspide de la popularidad.

Rami Malek, en modo Freddie Mercury, se hace consciente de su fama en el tráiler final de Bohemian Rhapsody, la cinta musical de Fox que promete emocionar a todos aunque no sean fanáticos de Queen.

Bohemian Rhapsody retrata la historia de la banda en la década de los 70 y de los 80 cuando se volvieron una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. También tocará la vida personal de Mercury, ahondando en su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo.

Los otros miembros de Queen serán interpretados por Ben Hardy (como el baterista, Roger Taylor), Gwilym Lee (como el guitarrista, Brian May) y Joseph Mazzello (como el bajista, John Deacon). Además se informó que  Allen Leech, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Mike Myers tendrán roles secundarios.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher luego de que Bryan Singer tuviera que abandonar el proyecto por problemas de horarios y presuntamente diferencias creativas y cuenta con la producción y asesoría de Brian May, guitarrista de Queen.

Bohemian Rhapsody se estrena el próximo 2 de noviembre. Acá te dejamos el nuevo tráiler: