Cine 

Ellen Page acusa a Brett Ratner de comportamiento homofóbico y lamenta haber trabajado con Woody Allen

La actriz Ellen Page, narró a través de su cuenta de Facebook la experiencia que vivió al trabajar con el director de cine Brett Ratner, a quien denunció por su comportamiento homofóbico.

“Antes de comenzar el rodaje de la película X-Men: La Batalla Final, yo tenía 18 años, Ratner nuestro director, miró a una mujer que se encontraba a un lado de mí, que era 10 años mayor que yo, me señaló y dijo: “deberías cogértela para que se dé cuenta que es gay”, alegó Page en su texto.

La actriz quien aún no había asimilado su sexualidad, dijo sentirse violada por estos comentarios. “Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada. Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. Me sacó del armario sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homófobo”. escribió.

Por otro lado, en su publicación también señaló que cuando tenía 16 años, un director la llevó a cenar como parte de una obligación laboral y que durante la velada, le acarició la pierna sin su consentimiento debajo de la mesa.

Añadió que trabajar con Woody Allen, en la película To Rome with Love, fue una elección que lamenta. “Estoy avergonzada por haberlo hecho todo, todavía tenía que encontrar mi lugar y no era quien soy ahora, me sentí presionada, por siempre tienes que decir que sí, a una película de Woody Allen“, escribió.

Finalizó diciendo que es su decisión trabajar en los proyectos que ella quiere, sin embargo, la actriz considera que tomó una mala elección.

Acá puedes leer el texto completo de Ellen Page:

Acá te dejamos el tráiler de To Rome with Love: