Cine 

Emma Stone podría interpretar a Cruella De Vil en nueva película de Disney

Otra de las películas de Disney que contarán los orígenes de sus personajes.

THR reveló que Emma Stone podría estar en negociaciones con Disney para protagonizar una nueva película que contará la historia de Cruella de Vil, la odiada villana de 101 Dálmatas, que llevará por nombre Cruella.

Hasta ahora, Disney no ha encontrado director para el proyecto, pero hay un guion, escrito por Aline Brosh McKenna (The Devil Wears Prada) que está siendo retrabajado por Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey). El estudio espera comenzar a grabarla este mismo año.

Cruella de Vil ya ha sido interpretada en una película no animada de 101 Dálmatas por Glenn Close en 1996, bajo la producción de John Hughes. Vean el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=XBJD-lxh078

Obviamente, Stone interpretaría una versión más joven del personaje, tal y como hiciera Angelina Jolie en Maléfica, y se sumará a la serie de reboots no animados de Disney, como Cinderella con Lily James, La Bella y la Bestia con Emma Watson, Dumbo dirigida por Tim Burton, Pinocho escrita por Peter Hedges y una cinta llamada Genies, que contará la historia de Aladdin.