Cine 

Escucha el soundtrack de ‘Bright’, la película de Netflix con Will Smith, con música de Portugal. The Man, alt-J, ASAP Rocky, Migos, Camila Cabello y más

Netflix estrenará este 22 de diciembre, la película Bright, dirigida por Davi Ayer y de la que ya podemos disfrutar de su gran soundtrack.

El filme es protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton, quienes tienes que dejar de lado sus diferencias para poder trabajar juntos y mantener el orden en nombre de la ley. Lo peculiar de la cinta en que este mundo lleno de fantasía, donde es normal tener a un orco como policía y ver a hadas, brujas, entre otros seres caminando libremente por las calles.

Noomi Rapace, Lucy Fry, Édgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo y Verónica Ngo, forman parte del reparto de esta película.

BastilleMigosRag’n’Bone ManMachine Gun KellyPortugal. The Man, Alt-j, Camila Cabello, Samuel Hunt, Neil Young, Steve Aoki, Snoop Dogg, Camila Cabello, entre otros artistas, le dan vida al soundtrack de Bright.

Acá puedes escuchar la banda sonora:

Y por acá el tráiler: