Cine  Música 

Escucha la colaboración de Arcade Fire en el soundtrack de ‘Her’ de Spike Jonze

Como se informó anteriormente, los canadienses de Arcade Fire participan en el nuevo film de Spike Jonze ‘Her’, incluyendo versiones instrumentales de temas de su disco ‘Reflektor’ como “Porno” y “Supersymmetry”. Ahora, la banda ha estrenado un tráiler de la película en que podemos escuchar parte de su colaboración.

En entrevista con HitFix, Jonze explicó que Arcade Fire trabajó simultáneamente en ‘Reflektor’ y en el soundtrack de ‘Her’, y que “Supersymmetry” fue originalmente escrita para el film: “Win [Butler] y yo comenzamos a hablar del soundtrack hace dos años, y luego pareciera que su disco se influenció al soundtrack y el soundtrack influenció un poco el disco. Hay una canción en ‘Reflektor’, la última “Supersymmetry”, que él escribió para la película y luego se convirtió en algo más.De hecho, es la última canción en los créditos”.

‘Her’ es protagonizada por Joaquin Phoenix como un hombre que se enamora de un sistema operativo de inteligencia artificial llamado Samathana (voz de Scarlett Johansson). Acá puedes ver el tráiler:

Recordemos que ‘Reflektor’ está incluido en nuestro conteo con los mejores discos internacionales de 2013.