Cine  Música 

Escucha “Si no te vas mañana”, el nuevo tema de Ulises Hadjis para la película ‘Liz en Septiembre’ de Fina Torres

Ya se puede escuchar en línea un nuevo tema del cantautor marabino Ulises Hadjis, perteneciente a la banda sonora de la película ‘Liz de Septiembre’, dirigida por la venezolana Fina Torres.

El tema se titula “Si no te vas mañana / Llévatelo todo” y fue debutado a través del Circuito Éxitos en una entrevista. Fue producido por Rafael Pirela, usual colaborador de Ulises, y fue compuesta y tocada completamente por el músico, con la participación vocal de Samantha Dagnino.

Aquí pueden escucharla (a partir de la marca del minuto 5:55):

https://soundcloud.com/unionradionet-1/exitos-ulises-hadis-estrena-liz-en-septiembre#t=5:55

‘Liz En Septiembre’ es lo nuevo de Fina Torres (‘Las Mujeres Arriba’, ‘Oriana’ -que se llevó la Cámara de Oro en Cannes en 1985, ‘Habana Eva’) y cuenta con las actuaciones de Patricia Velásquez, Eloisa Maturén, Mimí Lazo, Arlette Torres, Danay García, María Luisa Flores y Elba Escobar, además de apariciones especiales de Luis Gerónimo Abreu, Sheila Monterola, Martín Brassesco, Karina Velásquez, Marcos Carreño y Diana Volpe.

Es una historia inspirada en la pieza teatral “Last Summer at the Bluefish Cove”, original de la estadounidense Jane Chambers.

“Se trata de siete mujeres reunidas en la posada ‘Pan de rosas’, ubicada en una playa. Es un drama que en ocasiones plantea situaciones de humor y -al mismo tiempo- aborda temas que resultan espinosos para la sociedad. Trabajé durante año y medio en el guión, y la rodamos durante nueve semanas en imponentes paisajes costeros de Todasana, La Sabana (Vargas), Tucacas (Falcón) y Caracas” dijo al diario El tiempo.

Vean el tráiler: