Cine 

Estas son las actrices mejor pagadas en lo que va de 2017

Forbes ha revelado su lista anual de las actrices más pagadas de lo que va de año.

Según reseña NME, por primera vez en su historia, Emma Stone ocupa el primer puesto, principalmente gracias al éxito de La La Land. La pelirroja ganó 26 millones de dólares, viendo un incremento de 160% en sus ganancias en los últimos doce meses.

De esta forma, Stone destrona a Jennifer Lawrence, quien cayó al puesto 3 de la lista (24 millones de dólares), solo por debajo de Jennifer Aniston, quien recaudó 25.5 millones de dólares en los últimos 365 días.

Melissa McCarthy (18 millones de dólares) y Mila Kunis (15.5 millones de dólares) dejan por fuera del top 5 a Emma Watson, quien es la británica mejor pagada según la lista.

Acá tienen el top 10:

1. Emma Stone – $26 millones
2. Jennifer Aniston – $25.5 millones
3. Jennifer Lawrence – $24 millones
4. Melissa McCarthy – $18 millones
5. Mila Kunis – $15.5 millones
6. Emma Watson – $14 millones
7. Charlize Theron – $14 millones
8. Cate Blanchett – $12 millones
9. Julia Roberts – $12 millones
10. Amy Adams – $11.5 millones

Esta lista evidencia una desproporción con respecto a las actrices de color o de otras razas (no hay ninguna en la lista), algo que Natalie Robehmed, editora asociada de Forbes, habló con Harper’s Bazaar: “El rank de este año no incluye a ni una actriz de color. El año pasado, Deepika Padukone y Fan Bingbing entraron en la lista, pero este año ambas fallaron en recaudar 11.5 millones de dólares debido a que tuvieron agendas mucho más tranquilas”.

Próximamente veremos a Emma Stone como protagonista en la esperada The Battle of the Sexes de Jonathan Dayton y Valerie Faris (Little Miss Sunshine, Ruby Sparks). Les dejamos el tráiler: