Cine 

Estas son las directoras con las que ha hablado Marvel para la película de ‘Black Widow’

La estadounidense Angela Robinson (Professor Marston & The Wonder Women), la turco-francesa Deniz Gamze Ergüven (Mustang), la china Chloe Zhao (The Rider) y la británica Amma Asante (A United Kingdom) son algunas de las realizadoras con que Marvel Studios se ha reunido con la intención de dirigir para la película de Black Widow.

Tal parece que Marvel está preparando una cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, la espía rusa que desertó para convertirse en Black Widow; por lo que, según varios periodistas, el estudio ya se encuentra en la búsqueda de una directora para que se haga cargo del filme.

Todo surgió luego de la confirmación de S.J. Clarkson como directora de la próxima cinta de Star Trek en la que el periodista de The Hollywood Reporter, Boris Kit, reveló una serie de nombres que se habían reunido con Marvel Studios:

Entre los detalles de historia de Star Trek 4, quedaron afuera las mujeres directoras que Marvel Studios está buscando para su película Black Widow. Deniz Gamze Egruven, Chloe Zhao y Amma Asante, entre algunas otras.

A lo que Justin Kroll, periodista de Variety, respondió:

Maggie Betts y Angela Robinson también se han reunido para Black Widow.

Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno de la cinta. Por ahora, puedes ver a Black Widow en Avengers: Infinity War. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: