Cine 

Este actor de ‘School of Rock’ interpretará a Ozzy Osbourne en la película biográfica de Mötley Crüe

Tony Cavalero (School of Rock, Nickelodeon) ha sido el elegido por Netflix para dar vida a Ozzy Osbourne en la película sobre Mötley Crüe, en donde se detallará la vida de drogas y demás excesos que llevaba la banda a principios de la década de los 80

The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band es el título de libro que Netflix pretende a adaptar la gran pantalla. Este libro compila la biografía oficial de la banda de hard rock y glam metal, Mötley Crüe, desde su irrupción en el mundo musical hasta su paulatino declive de popularidad.

Para el reparto de la cinta ya se había confirmado que Douglas Booth interpretará a Nikki Sixx, que Machine Gun Kelly tomará el papel de Tommy Lee, Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Game of Thrones) como el guitarrista Mick Mars y Daniel Webber como Vince Neil. Recientemente se ha dado a conocer que será Tony Cavalero quien interprete a Ozzy Osbourne en la cinta.

Ozzy Osbourne fue una figura clave en el ascenso de la banda en 1984.

Actualmente, Cavalero interpreta al profesor Finn en la serie School of Rock de Nickelodeon. En la ficción, Finn es un profesor nuevo de la secundaria William B. Travis que utiliza la música para inspirar a sus alumnos.

School Of Rock tiene tres temporadas. Puedes ver el tráiler de la tercera temporada aquí: