Cine 

Este director de ‘House of Cards’ podría encargarse de la secuela de ‘50 Sombras de Grey’

Las conversaciones para ajustar todos los detalles ya iniciaron.

El puesto de director en ’50 Sombras más Oscuras’, secuela oficial de ’50 Sombras de Grey’, ha sido ofrecido de manera oficial a James Foley, realizador que tiene en su resumen algunos episodios de ‘House of Cards’, ‘Hannibal’, e incluso ‘Twin Peaks’. La película, que llegará a las salas de cine el 10 de febrero de 2017, contará con la participación, una vez más, de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

De acuerdo a Variety, la propuesta ya está sobre la mesa, pero casi todo dependerá de la decisión de la autora E.L. James, que a diferencia de lo que usualmente ocurre, posee un alto nivel de influencia en la producción de las cintas, lo suficiente como para hacer renunciar a una directora y conseguir posicionar a su esposo como guionista.

Por los momentos, lo único que queda por determinar por parte del estudio es si desean grabar las dos cintas que quedan ‘back-to-back’ (al mismo tiempo) o por separado. Hacerlo de la primera forma reduciría los costos, así que, en caso de considerarlo, Foley terminaría dirigiendo las dos cintas restantes de la saga.