Cine 

Este es el título provisional de la serie de ‘Watchmen’ que prepara HBO

Production Weekly ha revelado que Brooklyn será el nombre que finalmente recibirá la serie de HBO sobre los cómics de Watchmen.

Aunque se desconoce el camino que llevará la serie escrita por Damon Lindelof para HBO, poco a poco se comienzan a dar detalles de esta llegada a la pantalla chica de las historietas de Alan Moore. Lo último que se supo es que la serie se llamará Brooklyn, ya que la mayor parte de la acción se desarrollará en las calles de Nueva York.

Anteriormente, se supo que la directora Nicole Kassell, conocida por trabajar como directora de la cinta The Woodsman, así como de varios episodios de The Leftovers y Westworld, ha sido elegida por HBO para encargarse del piloto del venidero show.

La miniserie de cómics de Alan Moore, comenzada a publicarse en 1986, es una de las más aclamadas de la historia de DC, y esta será la segunda adaptación que reciba, tras la mencionada película de Zack Snyder, que recaudó 185 millones de dólares y fue protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, y Patrick Wilson.

Acá el tráiler de la película de 2009: