Cine 

Esto es lo que costará sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer en ‘All The Money In The World’

Parece que sustituir al actor Kevin Spacey, de la película All The Money in the World, no es tan fácil como suena y tal como dice el nombre del filme para reemplazarlo casi que les costará todo el dinero del mundo. Bueno, no tanto, solo serán $10 MDD.

Sí, ese será el costo que tendrán que pagar para poder colocar a Christopher Plummer, en lugar de Kevin Spacey, decisión que fue tomada por el director Ridley Scott, tras el escándalo de acoso sexual que enfrenta Spacey actualmente.

Los reshoots para desligarse totalmente de Spacey tomarán entre 8 y 10 días, que incluirán algunos efectos visuales e implicará un nuevo proceso de post-producción.

Esta una gran suma de dinero si se toma en cuenta que el presupuesto original de la película figuraba entre los $40 millones de dólares, por lo que el rodaje de estas nuevas escenas sería un 25% del coste total del filme.

A pesar de que Ridley Scott no ha emitido comentarios al respecto, queda más que claro que el director no quiere tener ninguna relación laboral con Kevin Spacey. Recordemos que no es el único que ha tomado medidas drásticas en contra del actor y la primera fue la exitosa serie House of Cards, que además, anunció el final de la serie en su sexta temporada.

Por otro lado, aún nos preguntamos si el cambio valdrá la pena, los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams, tendrán que repetir varias escenas, por lo que posiblemente tendrán que pagarle una tarifa adicional. Mientras que el actor Christopher Plummer, solo recibirá entre 250.000 y 400.000 dólares.

All the Money in the World se centra en el secuestro de un adolescente perteneciente a una familia adinerada y los esfuerzos de su madre por lograr que el gran patriarca colabore con el rescate.

Esta cinta se estrenará el 22 de diciembre de 2017.

Acá te dejamos el tráiler: