Lee Horsley, Craig Stark y Belinda Owino son los más recientes actores en sumarse al reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, ‘The Hateful Eigt’.
El filme ya comenzó a grabarse en Telluride, Colorado, con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Walter Goggins, Demian Bichir, Michael Madsen y Channing Tatum.
James Parks y Zoe Bell, usuales colaboradores del director, también podrían unirse en breve a la producción, según THR.
La cinta se ambienta una década después de la Guerra Civil y contará la historia de unos cazadores de recompensas, fugitivos, renegados y otros individuos con oscuros pasados que son forzados a quedarse en un sitio durante una tormenta de nieve. Los viajeros empiezan a sentir que quizás no lo lograrán a su destino.
Tarantino, como siempre, escribió el guion y dirigirá la película, que saldrá el día de navidad de este año.
Horsley fue protagonista del show de detectives de los ochentas, ‘Matt Houston’, e interpretó a un comisario en ‘Django Unchained’, último largometraje de Tarantino. Stark también aparación en ‘Django’ y se le pudo ver en shows como Nashville. Por su lado, a Owino se le vio en Django pero su papel no está acreditado a ella.
https://www.youtube.com/watch?v=c7kM5XJKDcQ