Cine 

Estrenan tráiler de ‘Enemies Closer’, la nueva película de Jean-Claude Van Damme y Peter Hyams

Tras revelarse el tráiler de ‘Welcome to the jungle’, ya apareció en la web un video que adelanta la nueva película de la estrella del cine de acción, Jean-Claude Van Damme.

La película lleva por nombre ‘Enemies Closer’, y marca el reencuentro en la gran pantalla de Van Damme con el director Peter Hyams, con quien trabajó en los mayores éxitos de taquilla del belga, como ‘Timecop, policía en el tiempo‘ y ‘Muerte súbita‘ (‘Sudden Death’, 1995).

‘Enemies Closer’ será un thriller de acción donde, según su sinopsis, Jean-Claude interpretará a un excesivo contrabandista que está intentado pasar droga por la frontera que separa Estados Unidos y Canadá y en cuyo camino se cruzan dos personas, interpretados por Tom Everett Scott y Orlando Jones, que se llevan a matar entre sí y que estaban a punto de zanjar para siempre sus diferencias. Eso quedará de lado cuando la vida de estos dos militares corra peligro tras intentar ser asesinados por los secuaces de Van Damme, comenzando entonces una lucha por la supervivencia que dejará tras de sí una cantidad indecente de cadáveres.

Se estrenará el 24 de Enero en Estados Unidos, sin fecha definida para Venezuela.

Vean el tráiler: