Cine 

Ewan McGregor explica por qué lloró viendo ‘Trainspotting 2’

Durante su estreno en Edimburgo.

T2 Trainspotting, que se basa en el libro Porno de Irvine Welsh, se estrenará el 27 de enero en el Reino Unido y el 3 de febrero en Estados Unidos, pero la cinta tuvo su estreno mundial en Edimburgo durante el fin de semana que pasó.

El evento contó con sus estrellas principales, McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner que se pasearon por una alfombra naranja. El pasado lunes durante una entrevista con Chris Moyles, su actor principal explicó por qué quedó “inundado en lágrimas” después de ver la película.

“La vi en el estreno por primera vez, y yo estaba tan impresionado con lo que hizo Danny Boyle. Quiero decir que es realmente increíble, él es simplemente el mejor. La forma en que toma todos los elementos de la realización cinematográfica, la actuación, el guión, el diseño, la cinematografía y la música. Su verdadero dominio de la música” confesó.

También aseguró que “Él sabe sobre la música; Él sabe lo que la gente está escuchando. Cuando los pone por completo es de una manera tan magnífica.”. Su comentario no ha de extrañar a los seguidores del cineasta, aunque para corroborarlo tendremos que esperar un par de semanas más.