Cine 

Fox revela 7 nuevas imágenes de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Fox ha compartido las primeras imágenes de lo que será X-Men: Dark Phoenix, película que se estrenará el 02 de noviembre de 2018.

Este adelanto es protagonizado por la actriz Sophie Turner, que aparece en la portada de Entertainment Weekly y quien se puede ver envuelta en llamas. Además, en el interior de la revista se dan a conocer los personajes de este filme, Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Quicksilver (Evan Peters), Charles Xavier (James McAvoy) y Jessica Chastain (Emperatriz Shi’ar Lilandra Neramani).

X-Men: Dark Phoenix se basará en el cómic de Chris Claremont, publicado con el mismo nombre y en la historia regresaremos a 1992, es decir, 10 años después de los acontecimientos de X-Men: Apocalypse, donde nos encontraremos a nuestros personajes mutantes en una misión de rescate. Entonces una erupción solar golpeará el X-Jet que encenderá una fuerza malévola en el interior de Jean Grey, El Fénix.

El director Simon Kinberg, explica que la post-producción de la película ha sido bastante intensa y les tomó más de un año para que todo quede bien, además de lograr que Sophie Turner logre el aspecto adecuado para su papel  como la joven Jean Grey. “Quería que el tiempo de la publicación proporcionara los matices de los efectos visuales, no solo la escala de ellos. Eso lleva tiempo”, reveló.

Acá puedes ver la imágenes: