Cine 

George Miller dice que no hará más películas de ‘Mad Max’

Si es así, se despidió de la mejor manera.

Tras ser completamente ignorada su más reciente obra, Mad Max: Fury Road, George Miller hizo un anuncio que entristecerá aún más a sus fanáticos.

El realizador australiano, reveló a Page Six que no quiere dirigir más películas de la saga.

Esto fue lo que dijo:

“No haré más películas de Mad Max. Fury Road, con Charlize Theron, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley y Riley Keough se tardó un mundo en completarse. Si terminas una película en un año, es considerado un golpe de suerte. Comienza, detente, comienza de nuevo. He grabado en Australia en un campo de flores salvajes y tierra roja plana cuando ha llovido muy fuerte por mucho tiempo. Tuvimos que esperar 18 meses y cada regreso a los Estados Unidos eran 27 horas. Esas Mad Max se toman mucho tiempo. No haré más de esas”

Miller admitió hace algún tiempo que estaría de acuerdo con darle la franquicia a directores más jóvenes, pero esta opinión dista bastante de lo que dijo el año pasado, que confirmó una secuela de Fury Road y que ya tiene otros dos guiones listos.

Tocará esperar si finalmente entregará la historia a otro realizador y se quedará como guionista, pero al menos podemos ver de nuevo el tráiler de Mad Max: Fury Road: